Tus ojos me dicen...

- ¿Estas bien? - Claro, todo va muy bien.
No mientas, tus ojos hablan y veo en ellos algo más que un "estoy bien". Tus ojos me dicen que estos días quizás no han sido los mejores, que descubriste nuevos sentimientos a los cuales tienes temor, que tu mente se llena de pensamientos y cuestiones. 

Tus ojos hablan, no es necesario decir palabra alguna para que yo pueda ver a través de ellos que necesitas un abrazo inesperado, una sorpresa deseada y palabras alentadoras en silencio, a través de la mirada de alguien más.  Las noches de lluvia parecen perfectas en estos días, pues suelen provocar que duermas rápido y dejes de pensar en tu situación. 

Se que no es fácil, se que piensas en rendirte, te dices a ti mismo "esta bien, lo intentaré una vez más" y puede que vuelvas al mismo lugar donde todo inició y te des por vencido. Pero no, existe más en ti de lo que siempre has creído, eres más de lo que los demás piensen o digan de ti, eres la razón del amor.  Te amo de maneras que no te imaginas.  En ocasiones intentas ocultarte de mí, lo se muy bien. Crees que todo saldrá bien y puede que así sea, pero nunca será lo mismo que cuando camino a tu lado. 

Toma mi mano y te guiaré, dame tu corazón y lo guardaré, dame tus lágrimas y yo las usaré como gotas de lluvia que riegan la semilla que un día se convierte en un frondoso árbol, confía en mi, deja atrás todo aquello que te impide avanzar y corre hacía mi, en mis brazos estarás seguro... 

- Dios -

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

¿Eres escogido?

"La pequeña gran mujer en la china" R#1