"El mensaje inesperado"

Hace poco empecé a usar un nuevo perfume, cuando lo desempaqué me pareció que la caja era muy bonita para desecharla así que la guardé. Luego de unos días mientras movía unas cosas en mi habitación la cajita cayó al suelo, así que la levanté, para mi sorpresa al abrirla noté una inscripción en la parte superior que decía "Tú tienes el poder de iluminar tu mundo", vaya mensaje pensé. 

Me sorprendió no haberlo notado antes, seguramente mi entusiasmo por usar el perfume no me permitió ver los detalles del empaque. Fue entonces que medité acerca del incidente y claro, acerca de estas palabras tan simples pero fuertes.

Muchas veces estamos tan entusiasmados por recibir algo o llegar a momentos específicos en nuestras vidas que olvidamos disfrutar del proceso, a veces nos perdemos de una inscripción en el empaque de una caja de perfume y en otras nos perdemos de la lección que el camino puede enseñarnos. Tu graduación, una boda, la promoción en tu trabajo, el adquirir un nuevo trabajo, todo esto a penas dura unas cuantas horas, sin embargo la lección que lleva el proceso, seguramente durará toda una vida.

Nosotros tenemos el poder de iluminar nuestro mundo, cómo dijo Stephen Covey en su libro los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, "Las personas pro activas llevan consigo su propio clima", puede que nuestro contexto sea influencia a nuestras vidas, pero nosotros elegimos el clima en el que vivimos cada día, podemos iluminar nuestro mundo o convertirnos en una tormenta eléctrica o desierto para los demás, tomemos la decisión de iluminar el mundo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

¿Eres escogido?

"La pequeña gran mujer en la china" R#1