Segundos de felicidad

¡Hola gente linda!

Espero se encuentren de lo mejor y hayan pasado unas excelentes fiestas de fin de año junto a su familia.  Quiero compartirles que me propuse este año escribir con más frecuencia y ser más constante en ello, la verdad es algo que realmente me hace feliz y me emociona, nunca he dejado de escribir realmente, tengo cuadernos y notas guardadas para compartir, pero no siempre me tomo el tiempo de plasmarlas a través del blog, además que para ser honesta me tomo mi tiempo ya que a veces puedo ser muy detallista, en fin. 

Quise escribir un blog más sencillo y personal, con una lección importante sobre todo, hoy volví del trabajo y tome un tiempo para hacer ejercicios en casa, al terminar noté que el cielo se veía hermoso, las estrellas tan brillantes, el aire fresco y las nubes que parecían ser transparentes ya que se podía ver a través de ellas a las estrellas, amé ese momento que hasta me acomodé y recosté por un momento a pensar, puse una pausa en la vida para meditar y agradecer por lo dichosa que soy, claro que no tengo una vida perfecta, pero tengo tanto por agradecer.

Es necesario que en la vida nos tomemos esas pausas, unas pequeñas escapaditas del día a día, dejar todo por un momento y sólo vivir, respirar y sonreír con uno mismo, con Dios.  Esa fue mi anécdota de hoy, sé que no es la gran lección de vida pero a veces nos perdemos en la sencillez de los detalles, nos atormentamos con el diario vivir y olvidamos que los segundos de paz y felicidad, por más "segundos" que sean, también valen.

¡Hasta pronto!
Sheila Godoy

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

"La pequeña gran mujer en la china" R#1