¡Personas Increíbles!

Normalmente la relación entre padres e hijos no siempre es la mejor, existe una etapa que yo llamaría "prueba-adolescente" en la que la situación empieza a tambalear, ya que deseamos como hijos independencia o un poco más de privacidad, lo cual no es malo ya que estamos "creciendo" sin embargo el problema es cuando en vez de fortalecer la relación padres-hijo, nos alejamos y creamos una barrera que impide la confianza. 

Mis padres y yo tenemos una relación muy buena, sin embargo no siempre fue así, mi mamá y yo teníamos muchos problemas, nunca estábamos de acuerdo en nada y aunque si lo estuviéramos, yo trataba de decir o hacer lo contrarío para no sentir que pensábamos igual, fui una hija muy problemática; Con mi papá siempre hemos tenido una buena relación sin embargo de mi parte existía una falta de confianza acerca de algunos temas como los "niños". Algo que debemos entender y tener muy en claro es que los padres no son perfectos, al igual que los hijos. Debemos aprender a ver lo bueno en ellos y dejar por un lado lo malo.

Los papás son la bendición de Dios para nuestras vidas, Ellos siempre quieren lo mejor para nosotros y si deben interponerse a nuestros deseos o berrinches lo harán con tal de vernos bien. Mi papas me conocen completamente, saben mi manera de comer, como duermo, la persona que soy, son de los pocos que me conocen enojada (y son tan lindos de hacerme reír cuando lo estoy), me han visto reír hasta llorar y llorar hasta reír, se que puedo contarles lo que sea, porque me van a escuchar, me dan consejos y si es necesario, me corregirán, los admiro realmente, ellos son mis mejores amigos...

Es probable que pienses que tu no podrías tener una relación así con tus padres pero déjame decirte que si puedes, no todos somos padres, pero todos somos hijos, ¿Quién crees que debería dar el primer paso?... Por mucho tiempo no disfrute a las personas más increíbles que conozco, busqué en el colegio, televisión, colonia y resultó que esas personas increíbles siempre han vivido en mi propia casa.

                                                                          



Comentarios

  1. Wow esto esta muy lindo, quiero que estes conmigo en la radio hablando de este tema...
    Te amo mi princesa bella, como tu misma dices, no somos perfectos, pero te amamos mas que nadie en este mundo, claro que tienes a alguien que dio la vida por ti, ese se llama Jesucristo y El es tu mejor amigo antes que tu papi y yo... cuenta con nosotros siempre.........

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

"La pequeña gran mujer en la china" R#1