"De lo general a lo específico"

¿Cómo ves a Dios?, no me refiero al aspecto físico o de tu imaginación. me refiero a tu perspectiva sobre Él, lo que representa su nombre. ¿quieres saber que me pasa cuando hablo de Jesús? suspiro, mi corazón palpita más fuerte y me dan ganas de expresar ¡lo increíble que él es!, el agradecimiento por su infinito amor para con nosotros es tan grande, y su fidelidad, ¿cómo no ver su fidelidad y misericordia en nuestras vidas?... ¿Cómo? dame una sola razón para no amarlo, sabes no Existe, para mi Dios es irresistible, en pocas palabras me derrito delante de Él, al hablar de Él, simplemente saber que Él esta conmigo, justo en este instante que estoy escribiendo esto. Junto a mi y a ti. 

Me impresiona la relación tan intima que tenía Dios con Abraham, creo que muchas veces leemos la biblia sin poner atención a pequeños detalles, en Génesis 18:17-19 pude ver algo muy especial. por supuesto jamás ninguna palabra que este escrita aquí se comparará con la palabra de Dios por lo que te invito a que puedas leer tu biblia. una de las cosas que más me impactaron es la pregunta que Dios se hace, -¿Encubriré yo a Abraham lo que voy a hacer...?- ¿Que relación tenían ellos dos para que Dios pensara de esta manera? que dulce y hermosa esta conversación, por supuesto Abraham había hecho algo que provocó en parte esta reacción para con Dios, el versículo 19, menciona que Dios estaba seguro de lo que Abraham haría, que sus hijos y generaciones guardarán el camino de Jehová, su justicia y juicio, o lo que estuviera en las manos de Abraham. ellos se conocían más íntimamente.

Una relación así de estable, así de dulce y entregada, ¿Qué pasaría si Dios hablara así de ti? si Dios dijera ¿Encubriré yo a ....... lo que voy a hacer? "de lo general a lo específico" que Dios te revele sus planes, sus sueños más allá de lo que todos pueden ver, que no seas uno de los demás, que seas el intimo de Dios, el que tiene el honor de escuchar el corazón del Rey de Reyes, soberano, creador del Universo, al perfecto amor. Pasar de lo que todos escuchan a lo que solo a ti te dice, eso... sería tiernamente Increíble.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

"La pequeña gran mujer en la china" R#1