" ¿Te pintaste el cabello? "

- ¿Te pintaste el cabello? -  Sí, de hecho también me lo corté.

Los cambios son buenos, dicen por ahí.  En lo personal me gustan;  Siempre les veo el lado bueno, aunque siendo sincera no siempre me siento segura de ellos.

Esta vez se trataba de mí, más bien de mi cabello.  Algo que desde hace algún tiempo atrás quería hacer y por alguna razón no me atrevía, esta vez lo hice.

Algunas mujeres solemos tener un trauma "post look", luego de un cambio drástico nos arrepentimos de alguna manera, ya que extrañamos nuestro antiguo look, muchas veces sucede más por los comentarios de las personas que por lo que nosotras queremos.

Este no fue mi caso, había querido tanto atreverme a hacerlo que simplemente me encantó y hasta el día de hoy a pesar de que me toma más tiempo arreglarlo no me arrepiento ni siquiera un poquito, es más ya estoy pensando en el próximo cambio.

Seguramente hay muchas cosas que no te has atrevido a hacer por temor e inseguridad, puede ser al que dirán los demás o tienes miedo a equivocarte, sea cual sea la razón.  Hay ocasiones en las que debes sentarte contigo mismo y tomar decisiones.  La seguridad e identidad es algo fundamental en la vida.  Sí no te atreves a luchar por lo que crees, por lo que piensas y por lo que sientes, vivirás el resto de tu vida con deseos que no podrás cumplir.  La clave es saber qué es lo que quieres, estar seguro de ello, esperar el tiempo correcto y atreverte.

Sí de algo estoy segura, es de cuando tomas a Dios en cuenta en tus decisiones, lo demás deja de tener sentido, los afanes, las preocupaciones y el miedo.  Sólo hazlo y luego deja que los demás hagan la pregunta ¿Te pintaste el cabello?, seguramente notaran que te atreviste.

- Sheila Godoy -

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

¿Eres escogido?

"La pequeña gran mujer en la china" R#1