"2016 ven a mí... "

Ven a mí y muéstrame lo que tienes;
Dame más que días, oportunidades para cambiar, 
para mejorar, para elegir y para sentir. 
Ven a mí y hazme vivir.

Más que dicha y paz, dame experiencias, 
déjame experimentar la soledad para amar la compañía,
permite que derrame lagrimas para ser consolada, 
y dame momentos para reír con locura.
Ven a mí y hazme sonreír.

No quiero trazarme metas y afanarme por cumplirlas,
quiero un propósito de vida por el cual despertar cada día. 
No quiero quejarme de los días de sol, lluvia, frío o neblina,
quiero disfrutarlos y dejarlos ser parte de mi vida.

Ven a mí y hazme fuerte, fuerte pero sensible.
Atrevida pero sensata y soñadora pero esforzada. 
Déjame arriesgarme y descubrir nuevos horizontes. 
Enséñame a atrapar el viento con mis manos. 

Se diferente, diferente a mis años pasados, 
Dame opciones y oportunidades, para reír más, amar más, disfrutar más y aprender más.
2016, ven a mí y hazme diferente. 

- Sheila Godoy -

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

¿Eres escogido?

"La pequeña gran mujer en la china" R#1