Una hormiga en mi escritorio!

Hace un tiempo vi pasar por mi escritorio una hormiga, la cual llevaba una miga de pan, y la observé...

Tan pequeña, tan débil, tan misteriosamente extraña y pensé realmente es un gran pedazo para ella, cómo es tan fuerte para cargarlo sola? 
A mi perspectiva no era nada, pero a la suya era un gran logro. 


Pasa en la vida, juzgamos a las personas por sus “cargas pequeñas”, decimos cosas como “el/ella no me entiende, yo tengo más cosas, lo mío es más difícil o a penas está empezando, no es tan grande su logro y otras cosas más”, sin embargo todos tenemos nuestras luchas, nuestras victorias, nuestros sueños y nuestras historias.

Nunca juzguemos a los demás o evitemos hacerlo, porque cada quién es diferente y lo que yo veo de una manera, alguien más lo hará de otra. 🐾


🙂



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

¿Eres escogido?

"La pequeña gran mujer en la china" R#1