El milagro en tu día

La semana pasada recibí una llamada que tocó mi corazón, mucho más de lo que necesitaba escuchar y totalmente fuera de lo cotidiano.  Algo que llamó mi atención en esa conversación fueron estas palabras: "Esta llamada puede ser el milagro en tu día." He estado meditando en lo que significa esa frase y realmente he llegado a comprender más de lo que esperaba, para ser sincera esa llamada fue el milagro en mi día y quizás esta publicación puede ser el milagro en el tuyo.


Cuando hablo de "el milagro en tu día" no me refiero a un día en específico, debes entender que cada día es un milagro y cada día trae un milagro consigo.  ¿Haz notado lo rápido que nos acostumbramos a lo que nos rodea?.  La emoción del primer día de clases y un mes después ya no parece ser tan emocionante. La felicidad de ver a la persona que te gusta y luego de casados te acostumbras. La primera vez que hablaste con Dios y tantas cosas más, que a veces se vuelven rutina en tu vida.


El milagro en tu día eres tú. Tu decides como vivirás cada instante, tu decides abrirle la puerta al milagro del amor, al regalo de la vida, a la buena actitud en el trabajo y estudio. Es cierto que en general los inicios son emocionantes y es parte de la naturaleza pero la vida tiene más sentido sí disfrutamos del proceso, sí vivimos nuestras victorias y tristezas. En una película escuche "Los momentos tristes no salen en las fotografías, pero esos momentos son los que nos llevan de un día a otro mejor."   Hoy mírate al espejo, sonríe y entiende que el milagro de Dios en la tierra, eres tú.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

Tu inicio no determina tu final.

Los dos kilómetros más largos de mi vida...