La Grandeza de los Árboles

Hace un par de años visité El Salvador, fuimos a un lugar en específico muy bonito, era una finca llena de grandes árboles. 
Me impresionó tanto la belleza del lugar que formaban los árboles como el tamaño de estos, eran realmente gigantescos, habían unos en especial que llamaron mi atención pues tenían un poco más de 105 años, ¿pueden imaginarlos?...
Lo primero que vino a mi mente, fue las historias que estos hermosos árboles habían presenciado, sí estos pudieran hablar, ¿qué tantas cosas dirían?. Un árbol es impresionante, el poder de belleza que refleja, la fuerza en su tronco y la delicadeza en sus ramas, resiste ante impetuosas lluvias y nos refrescan con su sombra.
Un árbol es grande por el tamaño que muestra, pero también por el aire que de él emana. La grandeza de los árboles no está en que sean árboles, sino en que sin ellos no podríamos sobrevivir, pero pareciera que muchos no lo sabemos, cuidemos de los árboles y su grandeza, por en ellos se ve reflejado el amor de Dios para con nosotros.
"La creación espera con gran impaciencia el momento en que se manifieste claramente que somos hijos de Dios." Rom 8:19

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

Tu inicio no determina tu final.

Los dos kilómetros más largos de mi vida...