¡Voy a ser mamá!

"La curiosidad mató al gato" dicen por ahí.  Apuesto a que quizás algunos ingresaron por el tan curioso título de esta publicación y quizás justo en este momento sonríes.  Bueno, para aclarar no pienso o seré mamá por el momento, pero sí te hablaré algo muy parecido a estar embarazada. 

Uno de mis libros favoritos "La cuarta dimensión" habla acerca de esto, lo cual me inspiró a vivirlo y bueno, compartirlo con ustedes, el autor (Yongi Cho), habla acerca de como las personas podemos quedar embarazadas de nuestros sueños, metas y objetivos.  Sonará una manera muy extraña y loca para hablar del tema, pero es totalmente cierta y para ello es necesaria la fe. 

Los soñadores solemos tener miles de ideas, queremos hacer millones de cosas y lamentablemente pocas veces nos esforzamos para hacer algunas. Triste decirlo, pero es necesario hablar con la verdad. o dime si ¿alguna vez han pasado ideas geniales por tu mente y hasta el día de hoy las has cumplido? bueno, si lo has realizado, sigue adelante y no pares de soñar!, si no lo es, no eres el único pero eso debe cambiar. 

Una mujer no puede pasar embarazada más de 9 meses, es imposible. El cuerpo fue diseñado para contener al bebe por ese tiempo y al pasar, por naturaleza es expulsado aún en contra de su voluntad, vivo o muerto. Nuestros sueños son bebes engendrados en nuestros corazones, el día que mueres solo existen dos opciones en sus resultados, o ves los frutos y te convertiste en una gran madre (o padre) de tu sueño o fuiste estéril y nunca tuviste la oportunidad de abrazar tan de cerca tus ideales.  Cuando mi madre estaba embarazada sabía que yo existía, no podía tocarme, abrazarme o besarme pero era real para ella. Nosotros podemos concebir nuestros sueños, quizás ahora no los vemos, tocamos o sentimos sus resultados, pero si te esfuerzas y eres valiente, créeme que los podrás ver... 
yo ¡voy a ser mamá! y ¿tu?.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

Tu inicio no determina tu final.

Los dos kilómetros más largos de mi vida...