Segundo Round - 2016

¿Quieres que tu hija sepa defenderse? "dale dos hermanos con quienes crecer";  Creo que alguien le dio este consejo a mi papá y bueno crecí con dos lindos hermanos con quienes aprendí muchas lecciones, desde defensa personal para principiantes hasta cinta negra en karate, los que tienen hermanos saben a qué me refiero. Cómo todo niño queríamos hacer réplicas de programas que veíamos en la televisión, como los Power Rangers.

Sí te perdiste este programa no te preocupes, todos los episodios era el mismo circulo, los malos hacen algo, los Power Rangers pelean y van ganando hasta que el monstruo se convertía en un gigante, en esa segunda parte era cuando estos personajes se unían y juntos lograban hacer un gigante con el cuál casi siempre lograban derribar al enemigo.

Cuando crecemos llegamos a pensar que esos realmente sólo eran juegos de niños, pero a decir verdad cada año es una nueva oportunidad para enfrentar otro año en el colegio o universidad, en tu trabajo y salir victorioso, es un año más para lograr las metas y objetivos que tienes de vida. Últimamente había estado pensando en esto, pues así de rápido nos encontramos a la mitad de un 2016, te has preguntado ¿Qué has logrado hasta ahora? Yo si; aunque la pregunta correcta en realidad es ¿Que harás el resto de este año para lograr lo que te propusiste?.

A veces cuando vamos a la mitad del camino empezamos a sentir cierto desánimo, cansancio o frustración, la realidad es que depende mucho de la actitud que tomemos para poder avanzar y concluir lo que nos propusimos. Hay algunas cosas que debemos tomar en cuenta en nuestra vida ya que no es solamente una buena actitud la que nos lleva al logro, más bien es un conjunto de acciones dentro de una buena actitud.

Este segundo Round, así como en las películas es una nueva oportunidad, en realidad cada día y cada minuto lo es, no esperes el próximo año para ver tus metas cumplidas, el mejor día para empezar siempre será el hoy.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

Tu inicio no determina tu final.

Los dos kilómetros más largos de mi vida...