TRIÁNGULO AMOROSO

Quizás el título de la publicación causó cierto efecto de curiosidad en ti, pero es algo muy distinto a lo que quizás crees. Cuando escuchamos la frase triángulo amoroso, nos referimos realmente a una situación difícil que consta de tres personas, las cuales de alguna manera se encuentran en un lío amoroso jaja.

Hoy, quiero mostrarte que no siempre un triángulo amoroso es algo indebido, en realidad la mejor manera de encontrar lo inesperado es a través de este método, así es, es un método para encontrar a la pareja correcta... y ahora, ¿te suena más interesante la publicación? jaja.

En realidad el triángulo amoroso consta de dos personas que van en una misma dirección, y aunque se encuentren muy distantes, el rumbo que llevan hará que de alguna manera perfecta en el tiempo adecuado sus caminos se crucen y juntos sigan el mismo camino. Antes de buscar una pareja, busca tu propósito en Dios, busca tu felicidad, y lucha por ser la mejor versión de ti mismo, porque seguramente dentro de tu propósito encontraras en el momento menos esperado, lo que un día tanto quisiste. Ambos terminarán por encontrarse.  

En otras palabras, cuando decidimos buscar a Dios como principal enfoque en nuestra vida, todo lo demás es agregado en el camino, no hay por qué afanarnos, confiar en Dios es la mejor elección de vida que podemos hacer.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

Tu inicio no determina tu final.

Los dos kilómetros más largos de mi vida...