¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

¿Hacer lo que disfrutamos o disfrutar lo que hacemos?... Ambos caminos nos llevan a una sola vía, la satisfacción de nuestro esfuerzo.  Con el pasar del tiempo he aprendido algo, no siempre tenemos lo que queremos, pero nosotros decidimos que hacer con lo que sí tenemos.  

Recuerdo mi primer trabajo, fue un Call Center (Por si alguna vez recibieron una llamada, pude haber sido yo jaja), hablar por teléfono no era realmente algo que me apasionara o disfrutara hacer, algunos días las personas eran muy amables, de vez en cuando no.  Tuve un dilema al preguntarme si realmente hacía lo que disfrutaba porque no me sentía así, quizás no era el trabajo de mis sueños pero yo tenía en mi poder el decidir qué hacer con lo que sí tenía y era mi actitud, así que decidí ser positiva y disfrutarlo.  

Ese trabajo me permitió estudiar en la universidad mis primeros dos años, ya que trabajaba sólo mediodía, no tenía un gran sueldo pero eso me ayudó a aprender como administrarme, y a través de ese primer trabajo se dio una oportunidad mejor.

Ahora comprendo lo importante que fue haber tomado una buena decisión, no debemos menospreciar nada de lo que tengamos, por más pequeño que sea, en donde invertimos nuestro esfuerzo estamos dejando vida, por ello es importante tengamos una buena actitud y no me refiero a un trabajo solamente, si estudias, eres ama de casa, trabajas por tu cuenta o en lo que sea que inviertas tu vida, no lo hagas solo porque "debes", hazlo porque "quieres" y da lo mejor que tengas de ti, porque como siempre digo tal vez no hoy, quizás no mañana pero un día veras la recompensa.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

Los dos kilómetros más largos de mi vida...