RETO "Face to Face X30"

¡Hola gente linda! Que alegre empezar un nuevo mes, creo que la mejor manera en que podemos hacerlo es entregándolo en manos de Dios y poniendo nuestro granito de arena, una buena actitud para cada día y situación. Bueno, la publicación de hoy será totalmente distinta a otras, para resumir un poco "vivir" es un verbo por lo que requiere acción. Hace un par de semanas note que a pesar de que estoy feliz con mi vida y haciendo lo que me gusta, admito faltan muchas cosas que he dejado de hacer que me llenan de vida y aunque estoy a favor de la tecnología, estoy en contra de utilizarla como un suplente de lo que realmente es vivir. 

Es por eso que decidí retarme a mi misma. Face to Face X30, es un proyecto personal en el cual por 30 días no tendré acceso a "Face" book, en cambio en esos 30 días realizaré 30 cosas que haya dejado de hacer o nunca he hecho, eso incluye la comunicación por otras redes sociales, únicamente utilizaré lo que sea necesario. Seamos sinceros aunque no estemos publicando cosas en las redes, muchas veces invertimos parte de nuestro tiempo ingresando simplemente por que estamos aburridos o algo por el estilo, tiempo es sinónimo de vida. Aunque es personal, quise compartir este reto para no darme por vencida y mostrar lo sano que es dejar la plataforma del Internet de vez en cuando. 

Para empezar eliminaré las aplicaciones de mis dispositivos y haré una lista de lo que haré en el próximo mes, el 31 de mayo, al finalizar el reto, haré una publicación continua a esta y compartiré mi experiencia y anécdotas al respecto, sí alguien más quiere sumarse bienvenido y en general espero que esto nos inspire a disfrutar más y mejor de la bella vida que Dios nos da...  ¡Hasta pronto!

Pd. Cada lunes el blogg seguirá con las publicaciones (:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

"La pequeña gran mujer en la china" R#1