Los borradores de mi vida...

Hace un par de semanas mientras ingresaba en mi blog para publicar una entrada, me di cuenta de todas las publicaciones sin terminar, algunas tienen únicamente títulos, otras no están terminadas y más de alguna aunque está finalizada por alguna razón no ha sido publicada; y es que existen días en los que la inspiración invade mi mente y de inmediato se cuando quiero compartir algo, pero hay otros en los que únicamente mi cabeza se ilumina por unos momentos y es imposible que alguien me convenza de publicar algo que siento que no esta listo. 

Ver todas esas entradas con el nombre de "borradores" me hizo pensar en que en realidad la bandeja de mi blog es tan sólo algo mínimo, en la vida cuento con muchos borradores, metas y sueños que nacieron en mi corazón y no he estado luchando por ellos, también otros que aunque empezaron un proceso no han sido terminados, pensar que estamos a un poco más de medio año me hizo analizar en las metas que me trace y en lo que de ellas se ha cumplido.

Hacer una lista de metas de vida o cada año es fácil, es muy sencillo soñar y pensar en lo que quieres lograr y trabajes o no por ello, el tiempo pasa y no pide permiso. Al voltear la mirada hacía atrás puedes darte cuenta de que no es tan fácil a veces cumplir con lo que tu mismo estableces, pero al ver hacía el frente hay esperanza de que no es tarde y puedes luchar por cambiar tu mente, vida y actitud. 

Seguramente existen borradores en ti o para no ir tan lejos existen borradores de un 2015, los cuales pueden volverse una publicación exitosa en tu vida o quedarse por más tiempo de esta forma. De mi parte quiero muchos borradores a lo largo de mi vida, pero no quiero morir sin haberlos completado o por lo menos saber que dí lo mejor de mí para que dejaran de serlo y quizás aunque no me encuentre aquí, ellos hablen por mi y alguien más los finalice. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

"La pequeña gran mujer en la china" R#1