Un toque de Sheila

Todo escritor tiene un sueño escondido, que sus palabras marquen la vida de las personas, que la historia los tome en cuenta y sean parte del cambio, en pocas palabras que sean leídos... 


Me encanta escribir y me fascina que existan personas que no solo lean lo que escribo, sino que compartan un mismo ideal y se sientan identificados.  

Pero también existen días en donde escribo para mí, como hoy.  Una taza de té por la noche, una buena canción y mis pijamas puestas provocan en mí inspiración fresca, al parecer cuando el día finaliza pienso en mi día y lo que está por venir y es cuando encuentro una mezcla de sentimientos y pensamientos que provocan una nueva canción, publicación o pensamiento, estas son palabras sin modificación, sin borrador, palabras frescas como el nombre de mi blogg, del corazón al internet...



Por alguna razón un par de años atrás me convertí en una analista del amor, pensé en que las personas podemos controlar las situaciones y todo lo que tiene que ver con sentimientos, leí libros, escuché historias, presté atención a consejos y a los pensamientos y opiniones tanto de mujeres como de hombres. Es algo mental y psicológico pensé,  todos podemos enamorarnos y concluí que todos estamos "expuestos", esa es la palabra con la que definí el amor.  Porque es cierto, el amor te expone por completo, luego de que abres tu corazón a una persona te arriesgas a ser lastimado, a no ser correspondido, simplemente expones tu corazón y sentimientos y muestras la pieza más frágil de tu ajedrez sin protección alguna.

Por lo que me cerré ante el mundo, decidí mantener la distancia y no permitir cruzar cierto límite en mis pensamientos, levantar un muro que me protegiera, guardar el corazón como dice la biblia, lo cual es correcto y no volví a sentir aquella cosa que no tiene nombre, que no se puede describir, ese sentimiento de pensar en alguien, en alguien como parte de tu vida. 

Ver películas, vídeos de propuestas, fotos, flores, canciones y leer historias siempre me conmueve y una parte interna se hace la pregunta, ¿Por qué es tan difícil conocer a alguien con quién te sientas dispuesta a abrir tu corazón? Es que no es lo mismo conocer a personas atractivas, inteligentes o que parezcan una buena opción por que cumplen con características que buscas en tu pareja, que cuando sabes que existe algo más que una atracción, algo más que cualidades y actitudes, cuando existe ese sentimiento llamado amor.  Es entonces cuando las cosas cambian por completo...  una mirada me mostró lo frágil que puede volverse una muralla ante lo que las palabras no pueden describir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

"La pequeña gran mujer en la china" R#1