¿Eres escogido?

La vida está llena de sorpresas, no importa de donde vengas, sino hacía donde te diriges y como reaccionas en el camino, ya que el fin de la carrera no es sólo llegar a la meta, más bien la meta consiste en haber disfrutado del viaje.

En el transcurso de mi vida he tenido la dicha de pasar por muchos procesos en donde mi vida ha sido transformada, y es que para eso sirven los procesos, para convertir algo que no era, en algo que es, o en mi caso en alguien que es. 

No niego que he tomado decisiones incorrectas y me he equivocado un sin fin de veces, esto provocó frustración en mi vida, la que en algún momento causó que me alejara de Dios.  Sin embargo, él siempre ha buscado llamar mi atención, seguramente ha hecho lo mismo contigo. 

A veces en la vida tenemos pruebas en donde nuestra identidad es confrontada, en otras ocasiones nosotros mismos elegimos pasar por esos procesos a causa de nuestras decisiones, en cualquiera de las dos que hayas pasado o que te encuentres, tienes que saber que Dios fue, es y será el mismo siempre. Para ser sincera, llegué a sentir que esto era imposible, cómo puede amarte Dios después de fallarle tantas veces, y él me enseñó que es mi Padre y yo soy su hija.

Un padre ama a su hijo y corre a levantarlo cuando se da cuenta de que este se ha caído. Todos somos llamados a voltear el rostro hacía nuestro padre y recibir sus brazos para que él nos levante y tome con amor. Muchos somos los llamados, nos hayamos caído o estemos de pie...  pero los que atendemos a su llamado, y elegimos amarlo y responder a sus brazos de amor, esos son los que se convierten en escogidos.  

Hoy puedo decir que mi vida no es la misma que ayer, las situaciones y el contexto pueden variar, pero su amor no cambiará.  Siempre seremos llamados, pero de nosotros depende corresponder a su llamada y convertirnos en sus escogidos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

"La pequeña gran mujer en la china" R#1