Especialmente para Mamá

Cuando aún no era nadie, cuando no existía en este mundo. Estaba en los planes de Dios. Quizás mis padres no pensaban en mí aún, fui una sorpresa para ellos, especialmente para mi madre.

Cuando ella quedó embarazada, no me esperaba, estoy segura que pasó por momentos difíciles en el proceso y aún así ha sido una increíble mamá. ¿amor a primera vista? Claro que existe. Mi madre me amó desde el primer día, una bella historia empezó. Mis padre y yo seríamos su nueva familia.

Aceptemos, todos tenemos problemas con nuestros padres en algún momento, nuestro deber es amarlos, sean como sean, no mentiré... en muchos momentos mi madre no fue la mejor del mundo, pero yo tampoco fui la hija que ella hubiera querido. En la vida se aprende a valorar todo, casi siempre cuando estamos a punto de perderlo.

Ahora somos amigas, ella me ha enseñado tantas cosas, la biblia dice que tomemos lo bueno y desechemos lo malo. Si hay cosas malas en tus padres simplemente no las imites, pero admira, respeta e imita cada cosa buena que veas en ellos.

Quiero utilizar cada segundo, cada minuto, quiero escuchar cada palabra, cada canción, quiero abrazarla y besar su rostro y decirle lo mucho que la amo. Mientras tenga voz lo diré, mientras tenga brazos la abrazaré, mientras tenga un corazón, ella siempre estará conmigo.

Aprovecha cada minuto que puedas, cada oportunidad. Nunca sabes cuando será el último día que la veas y puedas estar a su lado.

Si amas, alguien te romperá el corazón, 
pero si amas, alguien te amará.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

Tu inicio no determina tu final.

Los dos kilómetros más largos de mi vida...