"El Precio de nuestra Fe."

Realmente conmueven mi corazón las últimas noticias que he escuchado acerca del medio oriente, persecuciones, violencia, muerte, odio. Esto es solo un reflejo de lo que se encuentra en el corazón del hombre en la actualidad, más bien dicho, de la ausencia de Dios en el corazón de los hombres. 

Es cierto que no es nuestro país y deberíamos agradecer por eso, sin embargo no podemos mostrarnos indiferentes ante estas situaciones. No es la primera vez que algo así sucede alrededor del mundo, pero vivimos tan encerrados en nuestros pensamientos egoístas que volteamos la mirada y dejamos pasar por alto una realidad tan dura. "El precio por nuestra fe" nos hemos acostumbrado a vivir en medio de tanta libertad, que llegamos a pensar que nuestros problemas son los mayores del mundo, cuando hay personas que pagan, así es, pagan un precio por su fe, sus propias vidas.

Estas situaciones nos hacen pensar un poco, ¿realmente estamos viviendo una convicción o una emoción?, algunos de nosotros, incluyéndome nos hemos sentido "apenados" en algún momento de nuestras vidas, por creer. Te dejo una pregunta, ¿Qué harías tú, sí estuvieras en una situación como la que actualmente viven los cristianos en otras partes del mundo?, creo que es un buen momento para agradecer, pedir perdón por las actitudes que tomamos muchas veces y decidir vivir de una manera radical. Además, ¿Porqué no unirnos?, sin importar quienes y de donde somos por una causa, pedir a Dios que la fe de estos hombres y mujeres no falte en esos momentos difíciles, en medio de estas situaciones puedan tener la paz que solo Dios puede dar y cosas sobrenaturales sucedan.

Parecería que el mundo entero se pregunta, entonces ¿dónde esta Dios en medio de esta situación?, ¿dónde se encuentra el Dios al que ellos proclaman y no niegan, pagando con sus vidas la fe? y la verdad es que no tengo una respuesta, pero algo tengo bien claro, Dios nunca esta ausente, todo tiene un plan perfecto y sí lo amamos, nos ayudará a bien. Lo cierto es que después de esta vida, existe una mejor y seguramente allí nos encontraremos un día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

Tu inicio no determina tu final.

Los dos kilómetros más largos de mi vida...