¡Salvemos a los Hombres!

En la actualidad he escuchado muchas frases como "todos los hombres son iguales", es como si la tendencia fuera a generalizar, cuando en realidad, tal como las mujeres, todos los seres humanos somos únicos. Aquí hay un poco más acerca de ellos...

Los hombres tienen corazón. muchos hablan acerca de las mujeres y los sentimientos, también lo "poco o nada" que los hombres nos entienden, pero ellos también sienten, he visto hombres llorar de tristeza y felicidad, he conocido hombres enamorados y también frustrados, los hombres tienen un corazón con el que aprenden a amar, donde guardan recuerdos y aunque muchas veces no todos son tan abiertos como las mujeres lo somos, pueden tener un gran corazón, sólo hay que aprender a ver más allá de lo que nuestros ojos físicos nos muestran, dejar de hablar un poco y aprender a escuchar.

Ellos sueñan. nosotras y nuestros ideales, ¿Qué mujer no ha soñado con su príncipe azul?, pues ellos también sueñan, sueñan con encontrar la mujer ideal, ellos pueden ver a una mujer y llegar a pensar que es la perfecta para ellos, pero muchas veces no se atreven a dar un siguiente paso, porque al final, los que más arriesgan son ellos, no nosotras.

Les agradan los detalles. Así es, aunque usted no lo crea. a la mayoría de hombres le gustan los detalles, la publicidad y televisión nos enseñan que las mujeres debemos recibir rosas, chocolates, cartas y más, lo cual no estoy en contra ya que me gustan,  pero nosotras también podemos ser detallistas, no me refiero necesariamente con tu pareja aunque no es una mala idea por supuesto, pero también puedes ser detallista con tus hermanos, padre y amigos.

Requieren Tiempo. Ellos también necesitan tiempo, cierta vez mi hermano estaba molesto conmigo, no entendía la razón hasta que fue sincero, no estaba compartiendo de mi tiempo con él, ya no nos divertíamos como antes, aunque a veces prefieren estar entre hombres, también hay momentos donde les agrada la compañía de una mujer.

Igualdad. Las mujeres hemos luchado por la "igualdad de géneros", hace poco un hombre me dijo que en ocasiones ellos necesitan igualdad, las mujeres tienen la atención de sus padres, muchas veces esa atención no se da con los hijos varones, ellos también necesitan cuidado, también tienen todo el derecho de llorar y por supuesto, también requieren amor.

Son felices. Hay muchas cosas que los hombres nunca entenderán de las mujeres, pero creo que nosotras tampoco entenderemos muchas cosas de ellos, cada hombre es diferente y especial, algunos les encanta el futbol, otros prefieren jugar computadora, ver películas, algunos les gusta leer o escuchar música, dormir y algo que creo que es general, todos los hombres aman comer, cada quién con diferentes gustos pero les gusta la comida, así que comprendamos, cuidemos y amemos al hombre, porque hagamos con los demás, lo que queremos que hagan con nosotros. No dejemos que estos buenos hombres que existen, se lleguen a extinguir...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

Tu inicio no determina tu final.

Los dos kilómetros más largos de mi vida...