Nunca Abandones

Una de las satisfacciones más bellas que existen en la vida, es el concluir, llegar a la meta, finalizar o como prefieras llamarlo, en mi caso podría decir "lograr terminar algo que empezaste".  Esa sensación de satisfacción el día de tu graduación, al finalizar un libro que parece difícil, el día que te cases, llegar a la meta de una larga carrera, son momentos por los que realmente vale la pena luchar.

Sí bien es cierto, terminar lo que empezamos es una de las cosas que más nos cuesta como seres humanos, también es muy cierto que con esfuerzo y valentía se puede lograr.   En la vida muchas veces dejamos a un lado lo que empezamos, como alguien dijo no hace mucho "tiramos la toalla", en lo personal muchas veces he abandonado por distintas razones lo que un día empecé,  la verdad es que sí somos sinceros las razones para abandonar muchas veces sólo son excusas propias que ocultan lo que realmente pensamos.

Nunca abandones algo que es parte de tu vida, sueños, metas y aspiraciones, nunca abandones algo o alguien que un día extrañaras, piensa antes de abandonar, que los años pasen y llegue a tu vida el anhelo de regresar el tiempo para cambiar la historia, abandona lo que te hace daño, abandona tu negatividad y malos pensamientos, abandona tu conformismo.  No he vivido suficiente y a lo largo de estos años he visto a muchos dejar por un lado a Dios, sus sueños, ir a la universidad, sus familias, aspiraciones y me he dado cuenta que uno de los peores enemigos es nuestro propio conformismo, no nos conformemos y vivamos una vida rutinaria, siempre busquemos llegar al final, ser mejores cada día y jamás abandonar.

No te sientas mal si ha pasado por tu mente la idea de abandonar, porque es algo por lo que todos pasamos en ciertos momentos de cansancio, fátiga, duda o confusión, la diferencia entre las personas que logran llegar al final es en la actitud y decisiones que toman en esos momentos difíciles, sí quieres, anhelas o amas algo, lucha hasta el final, es mejor que un día sepas que lo intentaste a llorar porque nunca sabras que hubiera pasado si tu cambias la historia.  Sí pensabas abandonar algo, piensalo una vez más, Dios te da las fuerzas cuando te acercas a él, y sí has abandonado algo, quizás es tiempo de retomarlo y continuar hasta llegar a la meta. "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13 
Recuerda que TODO es posible, EN Él.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

Tu inicio no determina tu final.

Los dos kilómetros más largos de mi vida...