Detalles que importan

-¿Se cortó el cabello? Si, que bueno que se dio cuenta!… – Detalles, cada día nos rodeamos de ellos, vivimos en ellos sin darnos cuenta, todo lo que nos rodea son pequeños detalles, claro que a veces pueden pasar por alto porque son “simples”, “pequeños” y aveces olvidadizos y no hay nada de malo pero ¿Cuando se nos pasa por alto algo que no es un detalle, lo que realmente es importante?

Olvidar la tarea esta bien, si lo comparas con ignorar al profesor mientras enseña, realmente ambas cosas no están bien pero una es peor que otra, así nos pasa en la vida, muchas veces nos olvidamos de los pequeños detalles como dar las gracias antes de comer, despertarnos con actitud cada mañana, ver las estrellas, saludar, o sonreír a los demás pero eso no es malo, cuando lo comparas con olvidarte de alguien en especial, alguien que ha estado todo este tiempo contigo… me encanta este vídeo y si lees esta nota, sería genial que lo veas.

Así de presente esta en nuestras vidas… espero que la próxima vez que realices algo o inicies un nuevo día tomes en cuenta esto, aunque no lo puedas ver, El esta presente en cada segundo de tu vida, siempre lo ha estado, desde que amaneces hasta que cierras tus ojos, te ve, te escucha, te abraza y te ama…  a mi me cambió la vida… espero que lo haga contigo también. (:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

Tu inicio no determina tu final.

Los dos kilómetros más largos de mi vida...