"Amor Inagotable"

"¡¿Cómo puedo mostrarle amor a alguien una y otra vez, cuando siempre, siempre, siempre, todo lo que hace es rechazarme?!, Interesante pregunta."

Muy interesante pregunta, verdad?. Cierta vez escuche esta frase en la película A prueba de fuego, en la escena en la que uno de los personajes principales le pregunta a su padre de forma exaltada, mientras habla de todo el esfuerzo que ha hecho por su esposa sin ser correspondido, el padre le responde "Interesante pregunta", mientras la escena se enfoca en una cruz de madera que se encuentra justo a la par de él.

Tan cierto lo que el Padre le comparte a su hijo, no podemos dar algo que no tenemos, Jesús nos amó sin merecerlo, es más, ¡lo sigue haciendo!. Ese es el verdadero amor, muchos de nosotros de alguna manera en nuestra vida hemos rechazado el amor de Dios, con pequeños detalles, con no buscarlo o reconocerlo en nuestras vidas.

En la vida vamos a vivir dificultades en las relaciones personales, con nuestros Padres, hermanos, parejas, amigos y personas que nos rodean, muchas veces nos encontraremos en circunstancias donde sentimos que damos amor y no somos correspondidos como esperamos, o somos nosotros los que llegamos a rechazar ese amor, cualquiera sea nuestra situación debemos saber que no podremos nunca dar algo que no tenemos, sí el amor de Dios está en nuestras vidas seremos libres de corresponder ese amor, libres de dar sin esperar nada a cambio.

Todo empieza con la fuente, con ese amor inagotable que sólo encontraremos en Jesús... 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

Tu inicio no determina tu final.

Los dos kilómetros más largos de mi vida...