¿Cómo que el día más triste?

Wow, cuanta emoción tenía por publicar mi primer post del año, y pasaron los días y semanas, como agua entre las manos se escapan los primeros 22 días de un 2019.  Leí en un blog que ayer era el "día más triste del 2019" ¡Alto!, paren esa noticia que yo no estaba enterada, ¿eso quién lo decide? 

Mi día más triste no lo dirá una encuesta o el promedio de felicidad a nivel mundial, una cosa he aprendido y es que a pesar de las circunstancias o momentos difíciles podemos tener una actitud correcta para con nosotros mismos, y antes de pensar en todo lo malo que puede rodearnos porqué no hacemos un tiempo también para agradecer por lo bueno.

Dicen que el principio no determina el fin, que tu año inicie "bien o mal" no determina como finalizará, pero la manera en que actúes, las palabras que confieses y las cosas que hagas si pueden marcar una diferencia en ti y en los demás. Tú puedes ser la luz que alguien más necesita, no te ahogues solo en tus problemas, saca lo mejor de ellos y ayuda a alguien más.  

Cuando dejamos el egoísmo y pensamos más en los demás, milagrosamente nuestros problemas se minimizan.

Haz un tiempo, tan sólo unos minutos y escribe junto con tus metas y objetivos de este año, la lista de todo por lo que tienes que agradecer, estoy segura que tienes razones para agradecer... 💚💚💚💚💚


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

Tu inicio no determina tu final.

Los dos kilómetros más largos de mi vida...