En sus planes me encontré

La foto que compartí el día de hoy se trata de una pequeña sorpresa que llegó a una joven pareja. Aún conservan el ultrasonido original después de un par de décadas. Para ser sincera, mis padres no me esperaban, es más mi mamá no podía tener hijos, pero ven los milagros que hace Dios.

Sé que quizás como yo, muchos de ustedes no fueron parte de los planes de sus padres o quizás anticiparon su venida a este mundo, pero te aseguro con todo mi corazón, que tu venida estaba en los planes de Dios. La verdad esta foto me llena tanto, porque aunque mis padres no podían verme, ya existía... Si puedes, te invito a leer Salmos 139, he aquí una pequeña parte "No fue encubierto de tí mi cuerpo, bien que en lo oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra, Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que luego fueron formadas, sin faltar una de ellas." 

Es realmente increíble saber que Dios mismo fue quién nos formó, puedo imaginar esa escena en el que nuestros ojos vieron cara a cara a nuestro creador, el cuidado y la dulzura con la cual formo cada parte de nosotros, tanto físicas como nuestra personalidad. Todos fuimos creados con un propósito y el único que puede mostrárnoslo es Él, Colosenses 1:16

¡Eres parte de los planes de Dios!, quizás muchas cosas en tu vida no han salido tal como Dios planeó para tí y por eso has pensado que no existe tal plan, pero a veces las cosas que nos suceden son consecuencias de nuestras propias decisiones y otras simplemente son parte de la vida, recuerda que este no es nuestro hogar, la tierra sólo es un paso antes de nuestra verdadera vida. Ahora reconozco que sin saberlo, en sus planes siempre me encontré y te aseguró que tu también.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

"La pequeña gran mujer en la china" R#1