Amarte a ti

¿Amarte a ti como tu me amas?, es como abrazar el viento, se requiere imaginación, delicadeza y paciencia, paciencia para intentarlo toda una vida y no llegar a lograrlo, delicadeza para ser tan especial como tú e imaginación para creer que es posible.

Amarte a ti es volar, es como un sueño hecho realidad, es caminar sobre el agua sin resbalar, amarte a ti es la mejor oportunidad que he tenido, ¿amarte como tú me amas? imposible. ¿Cómo amar al creador del amor? ¿Cómo amar a la esencia pura y genuina del amor?, no hay forma, no existe posibilidad, ni con mi vida entera podré agradecerte a ti, no amarte es imposible para mí.

Las maneras en que me muestras tu amor son incomparables, especiales y únicas, quién llega a conocerte se enamora de ti, porque eres perfecto, porque eres amor, por ser eterno, por ser el creador. Amarte a ti le da sentido a mi vida y me llena de alegría.

La razón del universo, la razón de la fe, la verdad pura, lo que me lleva a creer, la vida no tiene sentido sin ti, tampoco la muerte.  Conocerte es un sueño, obedecerte es mi anhelo, agradarte mi más profundo público secreto. Tu eres todo y todo es tuyo, creados por ti y para ti.  Amarte a ti, es encontrar la luz.

-Sheila Godoy-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

¿Eres escogido?

"La pequeña gran mujer en la china" R#1