En todo estas tú

Lo que quiero, es verte brillar; en el cielo poderte contemplar;
Tantas veces que la gente no aprende a mirar, más allá de la belleza natural;
En todo estas tú, el cielo muestra tu esplendor, cada mañana tu misericordia y tu favor;
En todo estas tú, el mundo no lo puede negar, aún en una huella digital tu firma podemos apreciar.

Las gotas de lluvia me hablan de ti, en su frescura lo puedo sentir;
Acaricias mi rostro al caminar, en ti Jesús no dejo de pensar.
En todo estas tú, en este mismo instante junto a mí, tu compañía me dejas sentir.
¿Por qué nos amas tanto? No lo puedo entender, mi mente no lo llega a comprender,
dejaré de preguntar, aprenderé a tu amor de cerca abrazar.

En todo estas tú, justo en este momento recuerdo cuando lejos de ti me encontraba, llegaste a mi vida cuando más te necesitaba.

Aunque soy imperfecta y tu amor no merezca, tu gracia es perfecta y tu amor no me deja;
En todo estas tú, desde el principio has estado y un camino a la eternidad me has dado,
una cosa en la vida quiero y es poder vivir por siempre a tu lado.

-Sheila Godoy- (:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

¿Eres escogido?

"La pequeña gran mujer en la china" R#1