No es por vista, es por fe.

¡Mira mi nuevo teléfono! - le dije a una amiga mientras le mostraba un volante con la imagen del celular que quería. Felicidades, ¿tus papas te lo compraron? no. Quiero verlo, ¿Lo tienes aquí? no. Entonces? bueno es algo así como una mujer embarazada, no puedo tocarlo, no puedo verlo aquí frente a mi, pero se que existe y en poco tiempo lo tendré en mis manos.

Esta fue una conversación que tuve con una amiga hace casi 5 años, incluso fue por estas fechas. Bueno la historia termina en que al siguiente día por la tarde, recibí exactamente el mismo teléfono que le había mostrado a mi amiga, algo que jamás olvidaré ya que era demasiado improbable que sucediera, claro si hablamos con razón pero no es por vista, es por fe.

No es lo mismo hablar de fe, que experimentarla. Tampoco lo es creer por algo que esta dentro de tus posibilidades, debemos aprender a soñar en alto y lanzar nuestra mirada hacía más allá de las estrellas.  Mi papá me dijo cierta vez, Sheila ponte metas de vida que sean imposibles para ti, porque entonces aprenderás a depender de Dios, te esforzaras más en la vida y sabrás al lograrlas que Dios estuvo contigo en el camino.

Que sea por fe no quiere decir que no te esfuerces, más bien quiere decir que no te fijes solo en el presente, sino que tu mirada este puesta en el futuro y esto hará que tus acciones de hoy sean distintas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

Tu inicio no determina tu final.

Lo que pienso del día del Padre...