y dije "Si"...
y dije que "Si", pero no a lo que creen... jaja ya habían pensado en algo verdad...
En este mes en especial se habla tanto acerca del amor, se ven parejas comprometiéndose, amigos felicitándose y celebrando, y la publicidad se enfoca en este lindo tema, en lo personal no quería quedarme sin compartir algo especial acerca de esto.
Así como la felicidad, el amor no es un sentimiento o un estado, es una decisión.
En lo personal, le dije que "Si", le dije que si al amor. Las personas llegamos muchas veces a experimentar cierto temor al abrir nuestro corazón, creemos que nos vuelve vulnerables y la verdad es que así es, cuando amas a las personas que te rodean, las fronteras se abren, conoces y experimentas un nuevo mundo de emociones. Sin embargo quedas expuesto.
Amar trae riesgo, pero la recompensa lo vale. La mejor historia de amor que existe es la de Dios hacía nosotros, Jesús dio su propia para que nosotros tuviéramos una, arriesgándose a no ser correspondido. Fue vulnerable ante nosotros, sin embargo nos amó y permitió llevar nuestro pecado como si fuese el de él. Eso es amar sin condición, amar con riesgo y compromiso.
El amor se expresa a través del perdón, la aceptación, el compromiso, la fidelidad y muchas cualidades más. Yo decidí decirle que sí al amor, amar a las personas que nos rodean es de las experiencias más satisfactorias que podemos tener como seres humanos, de alguna manera tomar esta decisión cambia nuestra vida, nos llena de alegría, agradecimiento, compromiso, fidelidad, perdón, emoción y nos hace caminar en esta vida con una perspectiva distinta. Amar sin condición, vale la pena...
Comentarios
Publicar un comentario