Entre galletas y rosas... 🌸

Era una fresca mañana de Julio en la que Sheila se dirigía a su trabajo, con ansias de empezar un día exitoso caminaba hacía el edificio donde trabajaba mientras pensaba que desayunaría ese día, abre su bolso para sacar dinero, cuando de pronto nota que lo olvidó.
Así empecé mi mañana hace unos días, sin desayuno y sin dinero...  fui por un café y mientras estaba en la cocinita pensé en que Dios es mi Papá y puede cumplir mis peticiones, lo creí tanto que le hablé a Dios y en unas cuantas palabras dije: "Por favor que alguien me regale algo de comer", suena algo simple y sencillo pero mientras abría la puerta para salir, justo iba pasando una persona de la oficina y me da inmediatamente una galleta agregando "para que se la coma con su café", me reí, agradecí y me sentí sorprendida, ¿Qué significa una galleta? dirán algunos, para mí, fue una respuesta inmediata a una petición que hice.

Ayer por alguna extraña razón pensaba en rosas, sí eres mujer tal vez me entiendas, fue como una sensación de "tengo ganas que me regalen rosas" jajaja... increíblemente un par de horas después una amiga me envío un ramo de rosas, ¿casualidad?... desde que las recibí supe que Dios la había usado para enviármelas.

Meditando por la noche y en una plática entendí algo de parte de Dios "No sólo galletas y no sólo cuando lo pides."

Dios es más cercano de lo que pensamos, mientras más abrimos la puerta de nuestro corazón y nos acercamos a él, entendemos y conocemos cosas sencillas pero fuertes que él hace en nuestra vida.  Así como nos comunicamos con las personas que nos rodean podemos tener una comunión con él.  Algunas veces, los detalles pequeños son los más importantes.

y entre galletas y rosas, aprendí que él cumple nuestras peticiones y anhelos, cuando lo pedimos y también cuando no.  

Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas.
Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y el actuará en tu favor.
Salmos 37:4-5

¡Hasta Pronto!
Sheila Godoy

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

¿Haz lo que disfrutas... o disfruta lo que haces?

"La pequeña gran mujer en la china" R#1