El plan B de Dios, siempre será mejor que tu plan A.

Aunque me considero ser una de las personas que les gusta lo espontaneo, no lo diría del todo ya que me gusta tener una lista de metas, planear las sorpresas y cosas por el estilo.  En pocas palabras, tener un plan "A". Hace poco me tope con esta frase: "El plan B de Dios, siempre será mejor que tu plan A" y me fascinó, porque es totalmente cierto.  Una de las cosas que he aprendido es que por más que planees tu futuro, no podrás controlarlo. Eso es lo emocionante de vivir. 

Saber hacía donde quieres ir, pero no tener idea de lo que puede pasar en el camino, hace que la vida sea más interesante. Puede que lo que habías planeado no está saliendo como querías o quizás algo sucedió y cambió todo.  No te preocupes, sí has dejado tus planes en manos de Dios, él se encargará de darte un plan B, estoy segura será mucho mejor de lo que tu querías y sino lo has dejado en manos de Dios, ¡Que esperas!. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu inicio no determina tu final.

¿Eres escogido?

"La pequeña gran mujer en la china" R#1